UNA GRAN AYUDA

Hace unos 15 días vino desde España un maravilloso equipo. Los consideramos nuestros profesores, amigos y socios, miembros del proyecto BubIsher. Pasamos con ellos unos días muy bonitos. Aprendimos mucho de ellos. Fue un periodo de gran cansancio para ellos, considerando que cada wilaya está muy lejos de las otras, y soportaron todo este cansancio y esfuerzo con ilusión, tanto para que nosotros aprendamos como para que aprendan nuestros niños, niñas y jóvenes. Se preocuparon de que cada biblioteca en cada campamento esté equipada con material y nos animaron para que vayamos hacia el éxito poco a poco, de forma que el proyecto Bubisher siempre vaya hacia adelante, y que su objetivo sea trabajar en serio para lograrlo.
Gracias, gracias. Han sido unos días muy bonitos con vosotros, mis queridos compañeros. Espero que lleguéis muy bien a casa.
Suadu Mahsan, coordinadora de la biblioteca Bubisher de El Aaiún

Una respuesta a UNA GRAN AYUDA

  1. Muchas gracias, Suadu. Ha sido un gusto estar contigo y con todos los equipos estos días y ver cómo el proyecto va avanzando. También nosotros aprendemos de vosotros para intentar hacerlo cada vez mejor. Ojalá todo esto sirva para que los niños y las niñas sean conscientes del papel que tienen la cultura y la educación en la supervivencia y en las reclamaciones del Pueblo Saharaui. Envía un abrazo a todos los equipos. Y, como siempre, ¡Sáhara Libre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *