¡OS ESPERAMOS!

El juego, espontáneo o dirigido, individual o en grupo, favorece el desarrollo emocional e intelectual de los niños y niñas, así como su proceso de sociabilización.

Jugar proporciona alegría, enseña a trabajar en equipo, a disfrutar del tiempo de ocio, a compartir experiencias. Por ello, este verano en las bibliotecas Bubisher tratamos de que nuestros niños y niñas, además de disfrutar de la lectura, aprendan nuevos juegos y los compartan con los amigos de sus dairas.

Puesto que las temperaturas en los campamentos son extremadamente elevadas, lo que no permite a muchos de nuestros lectores desplazarse hasta las instalaciones de la biblioteca, hemos decidido describir algunos de los juegos que estamos haciendo en nuestras páginas de Facebook.

¡No os lo perdáis!

Así mismo, recordamos a todos los estudiantes que las bibliotecas están abiertas a primeras horas de la mañana y que en ellas encontrarán un espacio tranquilo y muchos libros de consulta. Y, por supuesto, está disponible para todos el servicio de préstamos.

¡Os esperamos!

BIBLIOTECA BUBISHER SMARA

BIBLIOTECA BUBISHER BOJADOR

BIBLIOTECA BUBISHER AUSERD

BIBLIOTECA BUBISHER DAJLA

BIBLIOTECARIOS Y BIBLIOTECARIAS BUBISHER

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *