BIENVENIDOS A LA VIII EDICIÓN DE FETESA

FETESA es un proyecto de la Compañía de teatro La Monda Lironda Teatre que se lleva a cabo desde el año 2013 en España y en los campamentos de refugiados saharauis de la RASD. En ambos países se realiza un festival de teatro y mediante vídeos y cartas que viajan en la «maleta viajera» se consigue un intercambio cultural entre profesorado y alumnado

Sabemos que este año será muy diferente, pero tras siete ediciones celebradas seremos capaces de reinventarnos con la colaboración de toda la comunidad educativa. Dada la situación que vivimos con el Covid19, hemos optado por buscar alternativas para garantizar la continuidad del proyecto. Todo nuestra energía continúa volcada en la difusión de la causa saharaui y en la creación de lazos culturales entre los escolares españoles y saharauis a través del teatro. Por ello, proponemos este nuevo formato de teatro colaborativo.

 

«¿Qué es esto de teatro colaborativo?» El objetivo es construir una historia a través de la suma de las propuestas individuales de cada centro educativo. El nexo de unión será “la maleta viajera”. Esta maleta que, hasta ahora, ha servido para conectar las experiencias de los escolares de ambos países, es reivindicada en esta edición como un objeto capaz de vencer la distancia en tiempos de confinamiento.

¡ENTRA EN LA PÁGINA DEL FESTIVAL Y NAVEGA POR ELLA!

Festival Fetesa: TODAS LAS OBRAS Y MUCHO MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *