BIBLIOTECA BUBISHER EN EL AAIÚN

Desde el pasado diciembre rueda por todas las dairas del campamento de El Aaiún el bibliobús del Bubisher. Y cada mañana se ha detenido delante de una escuela para que los libros entraran en las aulas. Y no ha habido ni un solo día en el que  alguien no preguntara para cuándo una biblioteca. Pues ha llegado el momento. Las obras del nuevo Nido del Bubisher han comenzado hoy, después de que Hassana negociara el mejor espacio para su construcción.

Arrancamos con la ilusión de ver cómo se cumple el sueño de construir una biblioteca en cada wilaya, con la alegría de saber que la población de este campamento la espera con verdaderas ganas, pero también con la preocupación de conseguir fondos suficientes para financiar su construcción y seguir pagando sueldos, gasóleo para los bibliobuses y material para desarrollar todas las actividades. Por eso, volvemos a pedir la colaboración de todos los que creéis que la cultura es un derecho universal y, hoy más que nunca, un compromiso con el pueblo saharaui con el que siempre caminaremos.

Hay muchas maneras de colaborar para que el Bubisher siga volando alto y con la fuerza y el entusiasmo que le imprimen las bibliotecarias y bibliotecarios saharauis y sabiendo que desde el primero hasta el último euro recaudados se van íntegramente a los campamentos.

Hazte socio/ Haz nuevos socios:http://www.bubisher.org/wp-content/uploads/2018/09/hazte_socio-1.pdf

Hazte teamer:https://www.teaming.net/bubisher-bibliotecasparaelsahara

Haz actividades en tu centro escolar: Mercadillos, desayunos solidarios, carreras solidarias, conciertos… Todo aquello que se te ocurra para que, además de recaudar fondos, tus alumnos y alumnas expresen su solidaridad y empatía con los niños y niñas saharauis.

Solicita un encuentro  con Gonzalo Moure, Ricardo Gómez, Mónica Rodríguez o Liman Boisha:

ENCUENTROS VIRTUALES

Proponnos actividades novedosas para recaudar fondos

Regala un libro Bubisher:

LIBROS BUBISHER

Comparte en tus redes sociales

GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS SAHARAUIS QUE LUCHAN PARA QUE LA CULTURA SEA UN CAMINO HACIA LA LIBERTAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *