ARTE SOLIDARIO

ARTE POSITIVO

ÓLEO SOBRE LIENZO

Hay cuadros de valor incalculable que salen a subasta partiendo de cifras astronómicas y a los que solo pueden acceder los que tienen dinero a paladas.

Hay cuadros, como el que hoy os presentamos, que también tienen un valor incalculable, porque no se puede calcular el precio de la generosidad del artista que lo dona ni tiene precio la solidaridad de quien lo adquiera, ya que con el dinero aportado no solo se llevará esta magnífica obra sino que, además, con su aportación las bibliotecarias del Bubisher comprarán material de arte para que los niños y niñas saharauis sigan el curso de pintura que el propio autor del cuadro les irá dando.

Del pintor y su obra tenéis todas las referencias en esta foto:

 

Solo queda añadir que la empresa Dinámica de Eventos de La Palma, en la cual Santiago Jorge es el encargado del Área de Cultura y Solidaridad, apoyan esta iniciativa puesto que uno de sus objetivos es poner en marcha proyectos que aporten herramientas de inserción social y cultural.

En cuanto al cuadro, estas son sus características:

Técnica: Óleo sobre lienzo.

Formato: 55×46.

Título: Serie Arte Positivo

 

El precio de salida es de 400€. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación Escritores por el Sahara-Bubisher a través de este correo electrónico:

voluntariosbubisher@gmail.com

La subasta estará abierta hasta el 15 de julio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *