UNA SEMANA INTENSA

Las bibliotecas de Smara y Auserd han sido esta semana sede de varios talleres y reuniones relacionados con la enseñanza. Por una parte, el ministro de educación, acompañado por varias autoridades de su ministerio, asistió a unas jornadas en las que, con todos los equipos directivos de los colegios, se trazaron las líneas de trabajo para este trimestre, teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias actuales. El propio ministro felicitó a las bibliotecarias de Auserd por su trabajo y les agradeció su compromiso con la educación y la culrura.

En Smara, el deporte fue el protagonista de un taller que fue impartido por la asociación deportista argelina “Moulodia Athletic Mansourah” y dirigido a maestras y monitoras deportivas. Se dio especial importancia a la alimentación de los niños y niñas que hacen deporte, así como a su preparación física y mental.

Una semana intensa en la que los bibliotecarios y bibliotecarias de Auserd y Smara han intentado, y conseguido, hacer de las bibliotecas espacios acogedores para ponentes y participantes. Su amabilidad ha sido destacada por todos, así como lo agradable de los espacios y la importancia que tiene del proyecto Bubisher para la sociedad saharaui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *