Un techo de adobe y otro virtual


Nuestras dos casas están ya cerca del final de obra. El Nido pone ventanas y techos esta semana, cuando el siroco lo permite. Y la Web, que no es otra cosa que el blog con mayorí­a de edad, también está a falta de detalles. Detalles importantes como el mail de contacto para cualquiera que desee unirse a nosotros, de manera individual o colectiva. Para ser voluntario o para simple información al respecto. O como el número de cuenta para quienes, generosamente, quieran aportar sus adobes, sus libros, su cuota de socios…
Hasta que nuestra Web esté a pleno rendimiento, añadiremos ambos datos en la entrada de cada artí­culo para facilitar información a todos aquellos que busquen formas de colaborar, de añadir ideas para apoyar el proyecto, de integrarse en él, bien de forma individual bien a través de colegios, institutos, bibliotecas…

Mientras, el Nido, como se ve en la foto, ya está en la última fase exterior, y pronto comienza el trabajo en su interior. Clara y Roge, nuestros arquitectos, ya están trabajando con Hamida y las dos brigadas saharauis para emprender esta última etapa, y empieza a vislumbrarse el final de abril como fecha para su primera inauguración. Porque habra otra, la real, la efectiva, cuando comience el curso a finales de septiembre o principios de octubre. Las bibliotecarias del Bubisher también están trabajando ya en la organización, archivo, y todo lo necesario para que su funcionamiento sea el mejor posible.

Esta semana ha sido muy intensa aquí­ y allí­. Cada vez son más los centros educativos que se suman, y el Bubi ha vuelto a sus orí­genes, el San Narciso de Marí­n. Pero de todo eso hablaremos mañana. De momento, asómate si quieres por la ventana y, si te apetece, búscate un sitio en el Bubisher.

Dirección de contacto:  beicaconb@hotmail.com

4 respuestas a Un techo de adobe y otro virtual

  1. Techos y ventanas, a falta de detalles, y el edificio que hace unos meses estaba en el aire, y en la imaginación de todos, ya es una sólida construcción.
    ¡Bien! por Clara, Roger, Hamida, las dos brigadas saharuis, y por todos los que con su aportación han dado forma a un sueño.
    Y ¡Bien! por nuestra web y por los que la han gestionado y hecho posible.
    Feli

  2. NOs alegra mucho ver cómo crece la biblioteca, y estrenar la página.

    Desde aquí­ felicidades. Sobre todo a Roge, que ayer fue su cumpleaños.

    Besos desde ZARAGOZA. Paco y Carmen

  3. Muchas felicidades Roge. Cumplir años en Smara sin duda tiene que ser especial. Que Sumes muchos, muchos dí­as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *