Tres, dos, uno…¡Ya!

DSC_0715

 EMPEZAMOS EN BOJADOR (VIDEO)

 

El tercer Nido del Bubisher está en marcha. Después de todas las gestiones realizadas por nuestro coordinador, Hamida, para conseguir el lugar más adecuado, la biblioteca de Bojador empieza a ser una realidad. Roge y Clara, los arquitectos del Nido de Smara, han vuelto a trabajar generosamente en la planificación de los espacios, la selección de los materiales y el asesoramiento a los constructores. Roge viajará a los campamentos para apoyar in situ a Hassana y a Skeirit, que ya llevan unos días manos a la obra, desescombrando y dando los primeros picotazos.
Construir una nueva biblioteca es un reto nuevo y , una vez más, buscamos financiación, no solo en cuanto a la obra en sí misma (que también) sino  para poder ponerla en marcha con dos nuevos monitores.
¿Nos ayudas?
¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? Verás, hay muchas formas:

1. Puedes hacerte socio, con la cantidad que tu quieras, a partir de 20 euros al año.
2. Puedes contribuir con una donación.
3. Puedes hacerte Teamer y aportar un euro al mes.
4. Si trabajas en un colegio o instituto, puedes hacer actividades con tus alumnos para recaudar fondos.
5. Puedes informarnos de convocatorias que se pongan en marcha en tu Ayuntamiento o comunidad, para ayudas a Proyectos Solidarios.
6. Puedes poner en marcha algún evento relacionado con las Bibliotecas Bubisher en las Bibliotecas de tu comunidad.

Y puedes aportarnos ideas, formar parte del Proyecto de forma activa, sumarte a quienes desde aquí, apoyamos la cultura en los campamentos de refugiados saharauis.

Te daremos toda la información y el asesoramiento que necesites, pero, ante todo y desde esta página, te damos las gracias por seguirnos, por ayudarnos a hacer visible este  proyecto.

Y dicho esto, es de justicia añadir que  Hamida,  Hassana y Skeirit  son los verdaderos protagonistas de este nuevo capítulo de la historia del Bubisher.
Para los tres, nuestro apoyo incondicional y nuestro deseo de que cada piedra que se ponga sea un eslabón de esta cadena que nos une en una sola idea: “Hacia la libertad”

Una respuesta a Tres, dos, uno…¡Ya!

  1. felicitación bujador a nueva biblioteca , deseo sera muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *