Tres damas maravillosas

la foto

Hace unos días, con el tiempo pegado a los talones , pero con la fuerza que imprime saber que se puede, Pilar Segura aguardaba con cierto nerviosismo que llegaran los formularios correspondientes para pasarlos por el registro del Centro Cívico El Cerro. Eran las ocho menos cuarto cuando Taquete llegó con ellos y la ventanilla cerraba a las ocho. Al límite, sí, pero lo consiguió.
La historia, fantástica y real, empezó cuando Taquete se enteró de rebote, dice él, que el Ayuntamiento de Coslada estaba recibiendo solicitudes para las subvenciones a Asociaciones del ejercicio 2015. El Bubisher solo podía optar a una de estas ayudas a través de una Asociación inscrita en el Registro de Coslada. Y aquí es donde aparecen, como hadas madrinas, nuestras tres damas maravillosas, porque “Maravillas del Sampedro (Jose Luis)” se llama su Asociación y maravillosas,  por derecho propio, son ellas. Y con ellas, Pilar que está atenta a todo desde hace más de un año, que viajó a los campamentos hace unos meses y que trabaja con ahínco en el Proyecto Bubisher.
Cierto es que no fue fácil preparar  la documentación requerida, pero Ricardo Gómez, siempre atento a todo, logró reunir  cuanto nos pedían. Cierto que apenas quedaba tiempo para llevarlo todo a la Asociación, imprimirlo y salir pitando hasta el Centro Cívico El Cerro, pero Taquete conduce que da gusto.
Y hoy contamos con una estupenda subvención gracias a todos ellos, pero en especial a esas tres mujeres fantásticas que os sonríen desde la foto. Con ellas Pilar, sumando esfuerzos y sonrisas.

Grandes de verdad. Maravilosas, sin duda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *