TIEMPO DE EXÁMENES

Ya casi finalizando el primer trimestre de este curso, los estudiantes se enfrentan a los exámenes previos a las vacaciones y las bibliotecas son los lugares idóneos para prepararlos. En ellas encuentran la comodidad y el silencio necesario para concentrarse y repasar lo que han estudiado durante estos tres meses. Y si les surgen dudas, ahí estamos las bibliotecarias y bibliotecarios para ayudarles.

Verdaderamente, las bibliotecas desempeñan un papel de gran importancia para los niños y  niñas, son los lugares ideales para reforzar su educación, descubrir cosas nuevas, hacer amigos, complementar lo que aprenden en la escuela, en definitiva, para  abrir nuevos horizontes. La biblioteca es su segundo hogar, su segunda escuela, es el espacio cultural que siempre les abraza y les envuelve en un remanso de tranquilidad.

Pero no solo es un espacio para los niños, sus puertas siempre están abiertas para todos los que quieran beneficiarse de la lectura, ya sea leyendo en la propia biblioteca o llevándose un libro prestado para su casa.

Volviendo al tema de los exámenes, animamos a los padres a que traigan a sus hijos a estudiar a la biblioteca y deseamos a todos los niños y niñas mucho éxito en sus calificaciones.

Suadu Mahsan, bibliotecaria Bubisher de El Aaiún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *