TAMBIÉN EN TENERIFE

 

ferialibrosantacruz2014

La Feria del Libro en Santa Cruz de Tenerife se celebrará (porque no deja de ser una fiesta para celebrar y disfrutar)  desde el próximo miércoles, 28 de mayo, hasta el domingo, 1 de junio.

Allí estará el Bubisher, más que bien representado por Rafa Avero, magnífico periodista y fotógrafo. Magnífico bubishero. Magnífica persona. Y junto a él, Carmen y Mar, dos grandes pilares en esta faceta de promoción y difusión del Proyecto Bubisher en la  Isla de Tenerife.

Estos días previos, han estado por las librerías recogiendo libros que nos ceden en depósito a precio de distribuidor. Hasta seis librerías, todas las que han tocado, se han prestado a colaborar. Sin duda la labor de mediación que ha hecho la secretaria de las Asociación de Libreros, Meme,  ha tenido mucho que ver. “Cuando llamamos a los libreros ya saben quienes somos, lo que no está nada mal”, dice Rafa.

Así, junto a los pañuelos del bubi, La zancada del deyar y Ritos de jaima, habrá otros doscientos títulos a la venta que han escogido de temas variados (Canarias, África, política…).

Rafa,  Carmen y Mar. Tres grandes, maravillosas  personas que, a pesar de la distancia, nos tienen a todos a su lado en esta Feria del Libro y siempre.

cartel 2

2 respuestas a TAMBIÉN EN TENERIFE

  1. Mucha suerte, compañeros.
    Desde la tierra de los astures, un abrazo, algo de lluvia y mis mejores deseos.

  2. Gracias por tan bonitas, magníficas, y exageradas palabras. Eso sí, reconocer la impagable labor de Meme. Es de las imprescindibles. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento, reconocimiento, y aplauso por su solidaria y desinteresada labor. Y gracias también a las voluntarias Carmen, Mar, Loli, Juani, Belquix, Montse, Juani, Dácil, y a tod@s los que siguen pasando por nuestro stand dejando su aliento, que convierten en viento, con el que vuela nuestro Bubisher. Lo dicho. así da gusto volar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *