SEPTIEMBRE

Comienza un nuevo curso. El tercero. Con la misma ilusión del primer dí­a, con los mismos nervios. Con el mismo deseo de que los libros sean árboles en los que habitan mil mundos formando bosques de preguntas y respuestas, de historias fantásticas y de realidades cotidianas.
Y en este nuevo curso hemos puesto la meta en el cielo y a la luna por testigo de lo que será nuestro quehacer diario. En él cazaremos estrellas con un buen maestro y pintaremos un arco iris que nos sirva de puente por el que llegar a Smara
Ya los primeros voluntarios están en marcha, preparando un equipaje que crece dí­a a dí­a, que contiene tantas cosas que serí­a casi imposible enumerarlas. Cajas y más cajas llenas de deseos y de ilusiones.
Ana y Ricardo serán quienes abran las puertas del Bubisher este septiembre. Memona, Daryalha y Larossi ya los están esperando, dispuestos a trabajar codo con codo con ellos para poner los cimientos de un año plagado de novedades.
Porque este año es el primero en el que somos una asociación oficial: Escritores por el Sahara-Bubisher. Porque, además de seguir trabajando con todas nuestras fuerzas por, con y para los niños, queremos abrir las alas del Bubisher a toda la población de Smara construyendo una biblioteca. Y para ello, necesitamos la colaboración de todos los que creéis en este proyecto y queréis participar en él ¿Cómo? Haciéndoos socios del Bubisher, siendo voluntarios aquí­ o allí­, aportando ideas, aunando esfuerzos.
Comienza un nuevo curso, sí­. Y esperamos que en él, muchos sueños se hagan realidad y otros muchos se instalen en el camino.
Que el pájaro de la buena suerte nos siga guiando.

5 respuestas a SEPTIEMBRE

  1. Que estupenda noticia para comenzar el dí­a. Me encanta este proyecto, me parece algo maravilloso y digno de elogio en lo que todos deberí­amos colaborar.
    Cuidamos de nuestros hijos que lo tienen todo, a veces incluso demasiado, y nos olvidamos de quienes tienen hijos con menos suerte que los nuestros.
    Necesitamos alguien que nos recuerde que están ahí­ y que hay diversas formas de colaborar. Gracias por ello. Y felicidades.

  2. Sin vosotros, Begoña, todos los que de una u otra manera apoyáis el Bubi, aunque sea con vuestros comentarios, tampoco podrí­amos funcionar. ¡Gracias!
    Y seguro que encontramos la forma de colaborar.

  3. Me encanta lo que haceis.
    Me gustarí­a ser voluntaria y participar con vosotros.

    Es bello, muy bello vuestro proyecto y me gustarí­a pertenecer a él.

    Podeis contactar conmigo? Mi mail es babytab_elia@hotmail.com y soy Elia.

    Gracias y un abrazo lleno de energí­a desde Barcelona.

  4. Voy siguiendo vuestro proyecto por el Facebook y me gusta mucho lo que haceis es muy bonito.
    Ahora podre ver lo que vais haciendo por aqui y poder hacer comentarios

  5. Bienvenidas las dos. El Bubi es pequeño en realidad, pero enorme en imaginación, y hay mil formas de ayudar a que siga volando.
    Gonzalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *