REUNION ANUAL BUBISHER 2011

.
Hola a tod@s:
Como en años anteriores, todo el equipo del Proyecto Bubisher; voluntarios, socios, colaboradores y todos y cada uno de los que os habéis acercado durante todo este tiempo a nosotros, nos reuniremos el dí­a 26 de junio en Madrid.
Nos encantarí­a veros a tod@s para cerrar como se merece este curso, que ha sido muy duro en cuanto a trabajo pero en el que se han dado grandes pasos adelante. Ahora toca descansar para tomar aliento y ver con perspectiva el trabajo que comenzaremos en septiembre: nada más y nada menos que poner en marcha El Nido, la biblioteca pública de Smara y la lanzadera de donde saldrán pequeños bubis hacia los demás campamentos. Inchallah.
Así­ que animaos, puede que este sea el año en que más necesitamos vuestra presencia.

Domingo 26 de Junio
Horario: 10 a 18h
Lugar: Sala jefe de «La Tabacalera»
Dirección: Calle Embajadores nº 53, Madrid.
Metro y cercaní­as: Embajadores.

2 respuestas a REUNION ANUAL BUBISHER 2011

  1. Esta madrileña irá a conocer en vivo y en directo a algunas de las personas que hacen tan grande este proyecto y a agradecer está idea que da sentido, vitalidad y esperanza a las personas a las que va dirigido. Gracias a todos a Gonzalo Moure, Palma, memona y.. y.. y.. todos los que hacen este proyecto una realidad. Nos vemos el 26 J

  2. Allí­ estaremos fí­sicamente todos los que vivimos y trabajamos aquí­. Pero el equipo saharaui y la población de Smara serán los principales protagonistas de ese encuentro. 
    Gracias, Isabel. Nos vemos el 26J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *