PRESENTACION CONJUNTA DE LA CAMPAÑA "BESOS CON HUELLA" Y EL LIBRO "EL MAPA DE LA ESPERA" DE ANA ROSSETTI.

Esta tarde a las 19:30 horas en la Escuela de Relaciones Laborales de la Complutense, tendrá lugar la presentación conjunta de la campaña Besos con Huella (Proyecto Bubisher) y el libro de la escritora Ana Rossetti  «El mapa de la espera».
Contará con la presencia del escritor y vicepresidente de Escritores por el Sahara-Bubisher; Ricardo Gómez, y el poeta saharaui Limam Boisha.
Os esperamos.

Una respuesta a PRESENTACION CONJUNTA DE LA CAMPAÑA "BESOS CON HUELLA" Y EL LIBRO "EL MAPA DE LA ESPERA" DE ANA ROSSETTI.

  1. Como muchos bubisheros, sentí­ en lo más hondo no poder estar ayer en Madrid. Y como todos los bubisheros, sé, sabemos que estuvimos. En vuestras palabras, en vuestra presencia y en vuestra emoción. Ayer el Bubi dio un paso adelante, ganamos confianza en el proyecto y confianza en nosotros mismos.
    Librerí­as con Huella ha sido, es, un auténtico regalo de la vida. Son parte ya de nosotros. Y tener el libro de Ana como el primer libro bubishero, marca un camino: tener muchos, extender el vuelo también a la creación. El próximo debe llevar firma saharaui: Kabara Selma, Limam… ¡Venga!
    Desde la emoción, un abrazo más presente que nunca.
    G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *