PON UN LAROSSI EN TU VIDA

Si no fuera porque sabemos a ciencia cierta, que este gentelman saharaui no ha salido jamás del desierto, pensarí­amos que nos encontramos delante de un verdadero lord inglés.

¿De dónde procede su exquisita manera de tratarte, con esa sonrisa tan franca bajo el bigote?

¿Por qué se adelanta siempre a nuestras necesidades? Recuerda comprar el pan en aquel sitio que tanto le gustaba a este, la marca de zumo preferido de aquel, las galletas de las que el otro comentó: ¡qué buenas están! y no supo donde encontrar…

Nada, nada de esto forma parte de su trabajo. Simplemente es su forma de ser.

Muchos estamos convencidos, en este viaje colectivo, de que nada hubiese sido igual sin él, sin Larossi al volante fí­sica y metafóricamente. Se nos llena la boca al pronunciar su nombre: Laarossi, o Larussi o Larossi.

Relaciones públicas, mecánico, conductor, factótum incansable. Más de uno nos preguntamos si no tendrá un hermano gemelo oculto en alguna jaima.

Le llevamos miel en agradecimiento, miel de la buena, de la que pasa la prueba de la arena. Pero hay cosas difí­ciles de agradecer en su totalidad. Que para Larossi el Bubi haya trascendido de simple trabajo a compromiso personal es una de ellas.

Larossi siempre ha sido para nosotros mucho más que un conductor. En la nueva etapa que se dibuja debemos conseguir que él lo sienta así­, que sepa lo que significa para este proyecto.

Nos hemos puesto demasiado exquisitos en este texto, lo prioritario es que tú lo entiendas, Larossi. Así­ que simplifiquemos y dejémonos de verborrea.

Larossi, amigo: ERES COJONUDO.

10 respuestas a PON UN LAROSSI EN TU VIDA

  1. Larossi: Quien no te conoce, no sabe lo que se pierde.
    Gracias mil por todo.
    Y un beso
    Palma

  2. Sí­! Y no le gusta la pasta porque en Libia no comí­a otra cosa, y le encanta el paté de ave, aunque en la etiqueta, en la letra pequeña, siga algunas cosas. Y su mayor placer es dormir al lado de un voluntario debajo de las estrellas, y conduce tan suave como habla, y como a veces no se le entiende se le entiende todo, y no le gusta que nadie le tome como a un taxista sin alma ni corazón, y…
    ¡Y tantas cosas, amigo!
    Gonzalo.

  3. Propongo hacer camisetas con la foto de Larossi, debajo de la foto, sin duda… ¡¡PON UN LAROSSI EN TU VIDA!!

    Bea

  4. Y tiene una facilidad pasmosa para quedarse dormido, y su voz es suave, y su sonrisa sincera, y…
    Besos y abrazos que me gustarí­a darte en persona.
    Luisa.

  5. Como he dicho en facebook:
    Hay muchos Larusis en los Campamentos, muchos, afortunadamente, para los que vamos allí­ a cooperar. Ahmed, el Rubio también me lo parece: todo un caballero. Y muchos otros que he conocido a lo largo y ancho de mis viajes. Pero, cada vez más, creo que son una especie en extinción.

  6. Me parece que os habéis enamoriscao de Larossi…ajjajajaj
    yo también quiero uno!!!! ajjaj

  7. Yo´sí­, me he enamorado de Larossi. Lo he dicho y lo diré mil veces: Nadie excepto mis psdres me ha cuidado como él.Y viví­ el placer y la tranquilidad de dormir a su lado bajo las estrellas. Y yo le propuese antes que nadie que me lo traia a España,ja,ja. No lo vi primero pero si se lo dije la primera.. ¿O no??.
    Larossi ¡,querido amigo,gracias por todo, por tu cuidado,por tu confianza, por esas conversaciones cómplices. Te echo de menos. De verdad.
    Feli

  8. Abrazos y besos, amigo, hermano.
    Javier.

  9. Un abrazo muy fuerte, amigo. ha sido un verdadero placer conocerte.

  10. Y espero que ponga en funcionamiento su memoria de saharaui y no se olvide de mí­.
    Porque pienso volverrrrrrrrrrrrrr!Un beso guapetón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *