PENSANDO EN LOS JÓVENES

El pasado 12 de octubre, la wilaya de El Aaiún se engalanó para la inauguración de una biblioteca única, la maravillosa Biblioteca Bubisher.

Desde entonces, la biblioteca se ha convertido en una ventana abierta que todos pueden ver y ha dado luz a un grupo importante de la sociedad, que es el grupo de jóvenes. Algunos de ellos habían dejado de estudiar y se sentían confusos. Ahora, la biblioteca ha comenzado a llenar sus vidas y en lugar de pensar sobre cosas negativas, han encontrado una salida cultural importante que puede ayudarles en su vida, que es leer en la biblioteca y participar en actividades que les den nuevas ideas y los mantengan alejados de muchos de los peligros a los que podrían exponerse estando en lugares inapropiados.

Lo cierto es que un grupo de jóvenes de la wilaya se ha interesado por la biblioteca y les hemos informado de todo lo que les pueda ayudar para que cada vez se interesen más por ella. Día a día irán desarrollando sus habilidades y descubrirán cosas nuevas leyendo libros y siguiendo los programas que se ofertan en la biblioteca. Si no pudieron completar sus estudios, en la biblioteca pueden seguir formándose para mejorar poco a poco.

Gracias a todos los que trabajan en el proyecto de las Bibliotecas Bubisher, porque el objetivo se va consiguiendo y todos, adultos, niños y jóvenes se interesan cada vez más por acudir a ellas.

Suadu Mahsan, bibliotecaria Bubisher de El Aaiún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *