ORGULLOSA DE TRABAJAR EN EL BUBISHER

 

Me llamo Lala. Este ha sido mi primer año trabajando en la biblioteca Bubisher de Dajla y ha sido una experiencia maravillosa. Escuchar la voz de los niños cada día y sentir su risa cuando vienen a la biblioteca me ha hecho sentir orgullosa de este trabajo, porque en la biblioteca los niños se divierten y al mismo tiempo aprenden, leen, descubren cosas nuevas, así es que, como dice un proverbio árabe, es como dar  a dos pájaros con una sola piedra.

Me siento muy orgullosa de trabajar en la biblioteca con tantos niños. Ellos son los ángeles de la vida y la biblioteca es para ellos el paraíso, donde pueden expresar tanto sus dificultades en la vida como su alegría, donde se sienten cuidados y queridos, donde buscan juegos y libros en vez de estar en la calle rebuscando en la basura.

Ha sido una idea magnífica crear las bibliotecas en los campamentos, yo no he encontrado nada negativo, todo es positivo y ordenado y nosotras, las bibliotecarias, somos muy conscientes de nuestra responsabilidad.

Os damos las gracias por vuestro esfuerzo, vuestra humanidad y vuestro apoyo al pueblo saharaui. Que Dios os proteja siempre y que seáis felices

 Lala Mohamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *