MERCADILLO SOLIDARIO EN COSLADA

Que el proyecto Bubisher lleve funcionando, que digo funcionando, creciendo en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia) catorce años, no es por casualidad, ni por el azar, ni por baraka, mas bien es porque personas como Pilar Segura se empeñan en que hay que hacer un esfuerzo para conseguir financiación y pagar los sueldos y las facturas de un año entero y luego del siguiente y así hasta que el pueblo saharaui vuelva a su patria, que esperamos sea pronto.
En fin, no hemos perdido la ocasión de montar una Jaima Solidaria en la plaza Mayor de Coslada los días 17 y 18 de diciembre, desafiando al clima que, para ser sinceros, nos ha respetado en cuanto a la lluvia se refiere, aunque no hacía calor, como podéis imaginar. Mañana y tarde hemos ofrecido a los visitantes de las actividades allí programadas un surtido de libros y regalos personales; la recompensa 325 € que ya están en la cuenta del Bubisher.
Gracias a Pilar, sus nietos, que la han acompañado en algunos momentos, y a Josito hemos conseguido el objetivo. Bravo compañeros. El que suscribe ha aportado su granito de arena… Es por una buena causa.


Aproximadamente una decena de asociaciones hemos decidido atender la propuesta de la concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación y hemos convivido con elfos, Papá Noel y grandes músicos, tributo a Estopa y música Góspel de la buena.
Un fin de semana completo. Gracias, compañeros por estar ahí echando una mano al proyecto Bubisher.

Taquete Lanillos 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *