LA PRINCESA DEL DESIERTO

Este año nuestra princesa del desierto no vendrá, no caminaremos bajo la luna oyéndola cantar; «Esta luna está bunita, esta luna está bunita..»

No daremos «la paseio» de la tarde para ver caer el sol sobre el mar, no haremaos tantas y tantas cosas que parecí­an nuevas viéndolas con sus ojos.
No oiremos su risa, tan especial, tan alegre. No secaremos su largo cabello negro depués de un baño en la «bicina».
No tendremos a Lamina junto al mar.
Su madre Laila sufre demasiado la separación, la entendemos y aceptamos su decisión. Solo nos queda esperar qué algún dí­a podamos reunirnos todos junto a su mar.

Quiero compartir esto con tod@s, y en especial con las miles de familias acogedoras, que a pesar de todo siguen ahí­ año tras año, respetando a los padres de sus prí­ncipes del desierto.

3 respuestas a LA PRINCESA DEL DESIERTO

  1. Luisa, creo que en los Camoamentos hay una especie de miedo a la «gripe nueva». Tal vez no sea el caso aunque…el viernes hablé con ellos, mi familia y me lo dijeron. Las noticias que llegan allí­, se amplifican y alarman a los padres. Si puedes hablar con ellos tal vez cambien de parecer.
    Lo siento por Lamina y por toda tu familia.

  2. Es una posibilidad, Luisa. Todos quienes hemos tenido niños saharauis sabemos lo que duele el corazón en casos parecidos. Sí­, el mar nos espera a todos juntos, pero tal vez esta sea la señal que te haga entender que tienes que ir, venciendo a todo.
    Un beso.
    G.

  3. PARA VOTAR POR EL BUBISHER EN ARAGON RADIO. http://www.aragonradio2.com/blog/index.php/2009/05/25/solidarios-en-primera-persona/

    TAMBIEN SE PUEDE VOTAR POR UN PROYECTO SAHARAUI DE SALUD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *