JACINTO

…Y el mar, que se sabe arrancado injustamente de su pueblo, privado de los juegos de sus niños, de la presencia de sus hombres y de la fortaleza de sus mujeres, ha trazado un itinerario sorprendente para que los mensajes que salieron del desierto viajaran con esa libertad con la que sueñan quienes los escribieron.

Algunos, ansiosos ya de mostrar sus voces, escogieron la playa cántabra de Tagle, para susurrar a Jacinto sus deseos. El inmediatamente escribió esta carta. Nosotros la queremos enviar a sus verdaderos destinatarios: los niños que en las tardes del Bubisher juegan, rí­en e imaginan viajes marinos con Memona.Gracias Jacinto por completar el cí­rculo.


Hola, buenos dí­as a tod@s mi nombre es Jacinto Iglesias Rodrí­guez y el dí­a 27/09/2010 he encontrado la botella en Suances (Cantabria) !Qué alegrí­a¡ ¿Cuántos kilómetros habrá recorrido por los mares? Yo soy propietario de un pequeño negocio en la playa de Tagle y dando un paseo por la mañana vi la botella y, al abrirla, me llevé una grata sorpresa. Así­ que me he decidido a mandarles unas fotos de esta pequeña y bonita playa de Tagle, situada al norte del paí­s.

Nos han encantado los dibujos y nos gustarí­a que nos enviarais alguna foto por mail para conoceros. Un abrazo muy fuerte desde España.

3 respuestas a JACINTO

  1. El mar es así­: infinito, imprevisible. Y el de la solidaridad, también. En él hemos encontrado barcos y navegantes nuevos, desde que zarpó, hace ya más de dos años, el Bubisher. Gracias, de corazón, Jacinto.

  2. Jacinto sabrá ponerle voz a los mensajes. Gracias, amigo. Ha sido un placer leerte.
    Palma

  3. que ilusion! no se como decirlo no tengo palabras me quedo muda que buebo es esto palma hemos podido hacerlo gracias jacinto besos para todos de partes de los duenenos de los messajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *