HASSANA: ¡CIEN POR CIEN !

 

Es su respuesta favorita: ¡cien por cien !  Y es que Hassana es el espíritu del optimismo, da lo mismo que el día amanezca pachucho o que se meta un nubarrón en la mitad de la tarde, que ahí está Hassana para hacer que se evaporen los momentos de incertidumbre. Su risa es tan contagiosa y su capacidad para ponerle chispa a la vida tan grande,  que a nadie deja indiferente.

Pero es que, además, siempre aparece cuando más se le necesita. Que se acaba el agua, ahí está Hassana y detrás de él, la cuba. Que se estropea la puerta del camión, una llamadita por teléfono y en segundos aparece con alguna herramienta en la mano: un, dos tres y la puerta funciona como si fuera nueva. Y así todo.

Y por si  esto fuera poco, Hassana ha sido y es nuestro ángel de la guarda. No hay ni un solo día que no pase a ver a los voluntarios, que no aparezca con su sonrisa y una barra de pan bajo el brazo, con alguna historia divertida, con alguna frase de aliento. Y, si se tercia, con su arte de cocinero y en un plas, la comida para todos, hecha.
Entonces, le das las gracias y vuelve a reír mientras dice: ¡No pasa nada!

Formó parte de la cuadrilla que construyó la biblioteca, y antes del amanecer, antes de antes, o a cincuenta grados al sol, ahí estaba él.

Porque siempre ha dado muestras de querer de forma absolutamente desinteresada al proyecto, Hassana ha pasado a formar parte del equipo Bubisher. Es el encargado del mantenimiento del Nido y de los bibliobuses y, sobre todo, es la sonrisa que acompaña a los voluntarios durante toda su estancia en los campamentos.
¡GRANDE, HASSANA! ¡MUY GRANDE!

 

9 respuestas a HASSANA: ¡CIEN POR CIEN !

  1. Qué buenos recuerdos al leer este post! Y es que todos los que conocemos a Hassaana y hemos convivido con él, por poco tiempo que haya sido, lo hubiéramos reconocido en este artículo aunque no hubiera habido su foto ni su nombre. Con cada una de las palabras con las que lo describís le hacéis justicia, y no sé que más podría añadir sobre él, salvo que siempre será un gran amigo y que me alegro de haberlo conocido porque él, entre otras personas, hicieron mi estancia allí mucho más feliz (aunque para mi el simple hecho de estar allí ya es motivo de alegría).
    Muchos ánimos a todo el equipo de Bubisher y felicidades por vuestro trabajo! Seguro que volveremos a vernos pronto…

    • para mi hasan no deja de ser ma maquina que funciona 24 ahoras llego de energuia y de snrisa y buena capeza para todo este estilo de personas solo hay que intentar siempre estar abajo de su orden porque el lo da todo para todo el mundo y para mi nunca nunca encoontre una persona con esta sonrisa viviendo en esta situacion injusta pero hasa siempre sera amigo y hermano para solo os digo su espanol es limitado pero cuando habal se entiende bien lo que dice y mas muy gracioso cien por cien

  2. Imprescindible en el bubi, y si no, probad a quedaos sin agua, sin gas, sin pan, sin risas…

  3. ¡¡ Que importante es una sonrisa a tiempo!! Gracias Hassana por pertenecer a este proyecto y compartir tu vitalidad con nosotros. Es una suerte contar contigo, espero conocerte pronto.
    Un saludo , Yolanda.

  4. Hasana tiene una sonrisa contagiosa y nunca tiene problema, el esta siempre dispuesto a todo.

  5. Mucho y bueno he oido hablar de ti. Gracias Hasana por tu vitalidad y alegría.
    Un abrazo.
    Feli

  6. Pero que muy grande.
    Gracias por cada sonrisa, por cada cuidado y por todos los momentos compartidos.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *