HACIA LOS 120

Este pueblo valenciano está lleno de naranjos y de noticias que alegran el corazón.

Aquí­ los niños y los jóvenes tienen lugares donde pueden desarrollar actividades, en concreto un precioso centro juvenil y alguna ludoteca, aquí­ hay monitores con buena ideas y un alto grado de amor a su trabajo.
En este pueblo valenciano los crí­os saben que hay otros lugares, lugares sin naranjos ni ludotecas.
Así­ que desde este pueblo valenciano, lleno de naranjos y de niños sabios, nos llega la última aportación a los «120 Amigos del Bubisher», 120 € anuales recaudados como más nos gusta; mediante el compromiso y la conciencia de los propios chavales.
No diremos el nombre de este pueblo valenciano hasta que ellos quieran leerlo por aquí­. Les damos las gracias tod@s los bubisher@s, por creer en nuestro trabajo y la enhorabuena por ser tan afortunados de vivir en un lugar donde se cuida a los pequeños para enseñarlos a ser grandes mayores.
Pd: Si algún colegio quiere, que sea una experiencia educativa: que los mismos alumnos se encarguen, que lo debatan, y si quieren y se sienten solidarios con la idea de compartir, que dividan 100 euros por el número de alumnos y que aporten eso, 20, 30 o 50 céntimos por alumno, una vez al año. Con esos 100 euros, el Bubisher funcionará una semana.

Las aportaciones se harán a la cuenta de Ibercaja que figura a pie de texto indicando en concepto: BUBISHER.
Por cada aportación colgaremos vuestro nombre del techo del bubi en un pájaro dibujado por los niños y os enviaremos la foto.
Gracias de parte de todo el equipo.


IBERCAJA.
Nº ccc:
2085 2256 60 0330134786
IBAN:
ES32 2085 2256 6003 3013 4786

3 respuestas a HACIA LOS 120

  1. Mil gracias al pueblo de los naranjos y los niños sabios. A ver si hay muchos más como ellos.

    Bea

  2. Lo estamos intentando desde Canadá. Quién sabe, a lo mejor este viaje al frí­o sin frí­o (aquí­ estamos en una especie de primavera) era para eso.
    M'agradaria molt saber quin es eixe poble valencií !
    Grí cies xiquets, mestres…
    Gonzalo.

  3. Vuestro esfuerzo huele a azahar y sabe a sol.
    Y suma mar y luz y fuerza para seguir.
    Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *