Esa gente maravillosa

Cuántas manos juntas, cuántas voces unidas en las escuelas, en las bibliotecas, en las jaimas… Cuánto trabajo realizado con cariño y cuántos niños disfrutando del esfuerzo de quienes durante las dos últimas semanas han dejado en el Bubisher el inconfundible sello de la solidaridad.

 

En Smara, Mª José Lasaosa y Pedro; en Bojador parte del grupo de Alouda Cantabria; en Auserd, un amplio equipo de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes que, con el ilustrador Nadim a la cabeza, realizaron la transformación de la fachada del Nido de esta wilaya. Y estos días, también en Auserd, el resto del grupo de Alouda. Previamente, Julián e Iria, Manuel, Paula y Lucía y dentro de unas semanas, Inés.

Poco a poco nos irán llegando noticias de todo cuanto se ha vivido estos días en los campamentos, pero hoy queremos agradecer de todo corazón a tanta gente maravillosa su colaboración, su fuerza y la ilusión que han sido capaces de regalar a manos llenas.

Y, cómo no, agradecer a todos nuestros compañeros saharauis su afecto y su implicación en todas las actividades que se han realizado. Porque sin ellos, nada sería posible.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *