ÉRASE UNA VEZ

What do you want to do ?

New mail

Esta es la historia de unas bibliotecas situadas en uno de los lugares más inhóspitos del planeta. La historia de unas vacaciones de invierno marcadas por el conflicto armado en el que se ha involucrado un país en el exilio, para luchar por su libertad. La historia de muchos niños y niñas que han encontrado en la lectura y la escritura un remanso de paz, un foco de luz.

La historia ha sido escrita día a día por cientos de manos que se han unido en unas jornadas inolvidables. Cada jornada, un capítulo. Cada capítulo, líneas de entusiasmo por el trabajo colectivo, de juegos, de alegría, de arte. De alejar los miedos y acrecentar la esperanza.

El colorín, colorado ha sido sellado con una fiesta de despedida de estas jornadas de animación a la lectura y a la escritura. Pero, no, no se ha escrito “y esta historia se ha acabado», porque en las bibliotecas Bubisher se está gestando otra “Historia Interminable” en cuya redacción seguirá participando toda la sociedad de los Campamentos de Refugiados Saharauis.

 

What do you want to do ?

New mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *