ELUALI ALEIN: UN PILAR ESENCIAL PARA EL BUBISHER

Es ingeniero informático y regenta uno de los negocios mejor organizados de los campamentos, concretamente en el de Smara. Es honesto, serio y tremendamente amable. Gracias a él y a su buen hacer, hemos podido mantener a flote las bibliotecas y los bibliobuses, porque a través de su negocio hemos conseguido comprar todo cuanto necesitamos, desde una alfombra hasta unas ruedas de recambio, pasando por material escolar, pintura para las paredes, estanterías, proyectores y pantallas, bombillas, material de construcción, combustible para los bibliobuses… todo, absolutamente todo lo ha gestionado él de forma impecable, haciendo fácil lo que en los campamentos es siempre difícil, logrando que nunca haya faltado lo esencial para el buen funcionamiento del proyecto Bubisher y, también importantísimo, potenciando todo el comercio en los campamentos.

Por otra parte, avanzando con las nuevas tendencias, Eluali abre una tienda online que facilitará enormemente comprar desde aquí lo que allí se necesite.

Y como las imágenes a veces hablan más que las palabras, en las fotos podéis ver a este gran hombre en BUTIG COM, su tienda en Smara. Pero también podéis visitar su tienda online pinchando en este enlace

 

www.saharatienda.com

 

 

 

Si ayer decíamos que Skaeirit y Hasana son únicos e imprescindibles para el proyecto Bubisher, hoy podemos asegurar que sin Eluali, el Bubisher no habría sobrevivido.

Gracias, Eluali. Por tu compromiso, tu seriedad y tu esfuerzo para conseguir todo lo que tantas y tantas veces te hemos encargado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *