EL DESCUBRIMIENTO DE ASMA

 

What do you want to do ?

New mail

Asma tiene nueve años, vive en Auserd y acaba de descubrir que el Bubisher tiene una biblioteca muy cerca de su colegio. Aunque a su escuela ya habían ido con el bibliobús del Bubisher a hacer actividades de animación a la lectura, nunca había ido a la biblioteca antigua. Ahora, en cuanto tiene un rato de recreo o cuando sale de clase, no puede dejar de entrar en la nueva. Le encanta leer, sobre todo cuentos escritos en árabe, porque sola aún no sabe leer en español, pero ya le han explicado que pronto, muy pronto, podrá participar en todas las actividades que se realizarán en la biblioteca.

En realidad hasta el día 3 de octubre no será la inauguración oficial, pero como los bibliotecarios están ya trabajando en el acondicionamiento de las diferentes estancias y en la programación del curso y tienen la puerta abierta, son muchos los niños y niñas que, como Asma, acuden en su tiempo libre a conocer las instalaciones, a leer en silencio, a informarse de todo cuanto acontecerá a partir del próximo mes.

Pero Asma no solo ha ido a la biblioteca a leer, también quiere promocionar la lectura entre los niños y niñas, a los que invita a que se acerquen a la biblioteca Bubisher y descubran, como lo ha hecho ella, que en su interior todo es bonito. Y para ello, ha grabado este pequeño vídeo.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *