EDUCATION IS THE ONLY SOLUTION (Malala Yousafzai)

“ONE CHILD,

ONE TEACHER,

ONE BOOK,

AND ONE PEN

CAN CHANGE THE WORLD.

EDUCATION IS THE ONLY SOLUTION,

EDUCATION FIRST”

Malala Yousafzai.

Es posible que un solo niño no pueda cambiar el mundo, pero ¿si juntamos a muchos niños? ¿y con ellos también a sus profesores y a todo su colegio?

Igual solos no podemos cambiar el mundo, pero si nos unimos podremos cambiar al menos el que nos rodea.

El Bubisher se nutre de la solidaridad y la colaboración, del trabajo en equipo y de sentirnos unos junto a los otros por muy lejos que estemos, de estar junto a los niños y niñas saharauis. El Bubisher lleva años uniendo niños, colegios y bibliotecas, “Arena y Agua” son el reflejo de esa unión que muchas veces empieza durante el verano con Vacaciones en Paz, pero que también se extienden durante el curso para recordarles que no están solos.

En el Bubisher tenemos la inmensa suerte de contar con muchos colegios que año tras año continúan con esta unión y gracias a su labor los alumnos no solo conocen el proyecto y a todo el pueblo saharaui, sino que también contribuyen en que el Bubisher vuele cada vez más alto, gracias a sus mercadillos, carreras o subastas solidarias.

Si quieres que tu colegio colabore con las bibliotecas del Bubisher ponte en contacto con nosotros a través de este correo electónico: colegiosbubisher@gmail.com y te contaremos como puedes aportar tu granito de arena.

Alba Bolado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *