DEVUÉLVELE EL SIGNO DE LA VICTORIA

Bubisher es un proyecto saharaui apoyado por la sociedad española y también de otros países. O mejor, más claro: de la gente para la gente. De los que lo tenemos casi todo y luchamos contra los recortes en nuestro país, pero que queremos que ellos, refugiados de la guerra al fin, tengan también aquello a lo que tienen derecho. Cultura, educación, caminos abiertos y por abrir para sus vidas. Centrados en la infancia y la juventud, sí, pero sin olvidar a los adultos, en cuya memoria duerme toda una cultura que aún podemos salvar del olvido.

Esos son los motores del Bubisher. Y por eso ahora, en tiempos de crisis, te necesitamos más que nunca. A ti, que has disfrutado en el pasado de la oportunidad de darles a sus niños un verano en paz, o que, sencillamente, luchas por la justicia, la libertad y la cultura. No somos un proyecto político, sino cultural. La cultura, que nos hace hermanos. No contamos con más fuente que la que tú representas, no somos de nadie porque somos tuyos, te hagas socio o no.

Si aún no eres socio, acompáñanos en este empeño. Si ya lo eres, busca entre tus más cercanos a quien también quiera serlo.

Y ni un céntimo de la cantidad que puedas y quieras aportar al proyecto, se va a perder en el camino. Nadie de los que trabajamos cada día en el Bubisher en este lado cobramos un solo céntimo. Y todos, todos los saharauis que trabajan en las cuatro bibliotecas y los cuatro bibliobuses, cobran un sueldo digno, como el que toda persona dedicada a la cultura debe recibir.

Devuélvele el signo de la victoria a esa niña. La victoria de la luz frente a la oscuridad. Debajo de su mascarilla, te está sonriendo.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *