DE VUELTA A CASA.

Anoche salieron para España Palma, Ricardo, Inés y Eugenia. Nos dejaron tristes, pero más dispuestos que nunca a seguir trabajando.
Todo ha quedado dispuesto, y en esta semana Gonzalo va a tener la suerte de comprobar cómo funcionan las cosas, en directo.

Esta misma mañana Kabara Selma empieza a trabajar en las escuelas. Le acompañará Algailani, para ir haciendo sus practicas de cara al comienzo de las actividades en Ausserd, allá por enero.
Memona ya empezó a trabajar con los clubes de lectura la semana pasada, y Fanna y Bachir esperan con nervios la llegada del Bubisher II cargado con los libros que ocuparan la biblioteca. Inchallah.
Por otra parte, las expectativas que el bubisher está levantando entre los jóvenes son enormes. Ayer tuvimos la visita del Sectario de la Union de Estudiantes de la RASD, que quiere que el Nido sea un centro de trabajo, reuniones, investigación y dinamización para ellos. Para empezar, el próximo viernes una brigada de estudiantes acabará de pintar el Nido. El calor no cede, las moscas comeinzan a llegar, pero el Bubi está más fuerte que nunca. Desde aquí­, todos enviamos un saludo lleno de emoción a nuestra mitad española.

Y, por fin, decir que el Bubisher participó ayer en una manifestación en Rabuni para protestar por los sucesos de Dajla, y envió un mensaje de solidaridad a toda la población.

Una respuesta a DE VUELTA A CASA.

  1.  Ricardo,Palma, Eugenia e Inés, buen viaje de regreso. Deseosos de que nos contéis. UN abrazo para Gonzalo y para todo el equipo saharaui. Kabara, Fana, Algailini, bienvenidos al equipo . Abrazos para todos. 
    Feli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *