CON MUCHO GUSTO

la foto

Así, con mucho gusto, organizaron los componentes de la Asociaciones Esperteyu y Un Orbayu en el Desierto una magnífica cena solidaria en Pola de Siero (Asturias) , en la que todos, cocineros, camareros y organizadores, hicieron un trabajo digno de reseñar.

Con mucho gusto nos recibieron, bandeja de pinchos en la mano, para abrir bocas. Bocas que  saludaban, entre bocado y bocado, bocas que sonreían, que expresaban cariño y amistad por el pueblo saharaui.

la foto copia 2
Con mucho gusto, nos sentamos a la mesa y recibimos, como un guiño de complicidad, una estupenda proyección del último trabajo realizado por ellos en los campamentos, donde llevan varios años desarrollando un proyecto de huertos . No faltaron imágenes del Bubisher, porque allí estuvieron también, y planificaron con Alghailani la futura plantación de árboles en el patio de la biblioteca. Porque siempre han estado. No podemos olvidar que gran parte de los libros que llegaron en la última caravana, se consiguieron gracias al apadrinamiento de los mismos que Orbayu puso en marcha.

Con mucho gusto, aplaudimos , después de cenar,  la actuación de  tres bailarinas de la escuela de baile oriental “Asmahan Medinet”  y de una simpática pareja de cómicos conocidos como “Teatroncho”, así como el toque musical que puso al evento el grupo “Xera”

Con  mucho, pero con mucho gusto, intercambiamos ideas para seguir colaborando juntos en todo lo que suponga poner nuestro esfuerzo y nuestro empeño en apoyar al pueblo saharaui, en trabajar a su lado, en compartir con ellos libros, huertos y amistad.
Y con mucho gusto, compartimos , también,  con todos vosotros esta síntesis de lo que fue una gran noche.

4 respuestas a CON MUCHO GUSTO

  1. Además de tener el nombre más bonito para una asociación de amistado con el pueblo saharaui (seguidos de cerca por Bubisher y Alouda), Un Orbayu en el Desiertu y Esperteyu tienen grandes ideas, como esta de los Fogones Solidarios, que cada año permite una buena noche, o un cordero a la estaca, y de paso llevar nada menos que árboles y verduras a los campamentos. Fue una noche memorable. Gracias!

  2. Gracias por vuestra ayuda a esta causa tan noble y justa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *