CLEMENTINA.

Queridos Bubisheros todos:

Soy Clementina.

Una patita de goma que junto a otros 350 compañeros participé ayer sábado 5 de junio en la 4ª Carrera Popular y Solidaria de patitos de goma por el rí­o Esgueva a su paso por el barrio de Pajarillos en Valladolid.

Es una carrera que organiza la RED PAJARILLOS para apoyar el proyecto Bubisher y recaudar fondos para llenar de libros, cuentos y sueños de libertad el Bubisher.

Me podéis ver en la foto. Soy la que va de pie. Me costó no entretenerme a jugar en los juncos y no tumbarme y dejarme arrastrar por el agua pero querí­a nadar rápido y llegar la primera. Y corrí­ y corrí­ hasta alcanzar la meta. Era importante. Habí­a que sortear todas las dificultades y obstáculos para llegar y poner alas para que el Bubi siga avanzando.

Estoy cansada pero contenta. Hemos conseguido recaudar casi 800 euros y además lo hemos pasado muy bien nadando juntos por el Bubi. Emocionante.

Habí­a un montón de niños y personas mayores que nos animaban desde las orillas y gritaban nuestros nombres impulsándonos a llegar. Nos acompaño una música preciosa : una batukada que también sonaba en apoyo del Bubisher.

Y hasta hemos salido hoy en el periódico!!

Sin más me despido con un fuerte abrazo y espero que hasta el año próximo que si alguien me «adopta” volveré a nadar por el Bubisher.

Clementina.

26 respuestas a CLEMENTINA.

  1. ¡Enhorabuena, Clementina! Y dale recuerdos a Mariajo, si la ves. Y dile que como invento está bien: el pájaro del desierto nadando entre patitos por un rí­o…
    ¡Fantástico!
    Con una carrera como la tuya cada mes, el Bubi ya estarí­a en todas las wilayas.
    Gracias por nadar contra corriente, gracias por ser amarilla y sonriente.
    Gon.

  2. Gracias Clementina: estuvisteis todos maravillosos. Fue muy emocionante ver cómo bajabais por el rí­o hasta la meta. El Bubisher volaba sonriente por encima de vosotros. Tú, seguro que no lo vistes, concentrada en nadar rápido, pero yo sí­.
    Gracias a todos los patitos participantes . Gracias a Mariajo y a todo el equipo.
    Feli

  3. ¡Qué pita la Clementina! Desde Zuera la animaba convencida que me oí­a. Tengo que confesar que era mi preferida.
    ¡Impresionante Mariajo, qué fuerza, qué energí­a, qué buen humor!
    El Bubi te necesita. A tí­ y a tus patitos amarillos. Gracias al Barrio de Pajarillos por haber elegido una vez más el Bubisher como objetivo de esa carrera solidaria.
    ¡A por la siguiente!

  4. Bueno, Clementina no era mi patita, pero aceptamos la derrota de forma deportiva. ¡¡ARRIBA CLEMENTINA!! Y ¡¡ARRIBA LOS ORGANiZADORES!!
    Bea

  5. Cuando la imaginación hace que en un patito de goma lata un verdadero corazón, uno piensa que existe un latido común y solidario que acerca, que une, que construye puentes.
    Un abrazo enorme
    Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *