CALENTANDO MOTORES

Parece que fue ayer cuando cerrábamos las bibliotecas y empezábamos las vacaciones de verano y ya estamos de vuelta. Este curso empezamos un poco más tarde, porque el calor sigue siendo intenso, pero ya teníamos ganas de volver y lo hacemos con la misma ilusión de cada curso y con muchas ganas de innovar y de teneros a todos cerca. De momento, los bibliobuses ya están en plena forma. Hassana les ha hecho una revisión en profundidad, los ha limpiado y hoy se los entrega a los conductores. El de Dajla ya está allí, preparado, como todos los demás, para arrancar.

Las bibliotecas también las abrimos hoy. Durante este mes de septiembre, estaremos de ocho de la mañana a una de la tarde. Y en ese tiempo, además de atender a los usuarios que quieran acercarse a leer o a sacar un libro en préstamo, organizaremos materiales, ajustaremos programas con las escuelas, prepararemos actividades, planificaremos el trabajo en las dairas y programaremos nuestra participación en todos los eventos culturales que se realicen en los campamentos.

Os damos a todos la bienvenida a este nuevo curso. Esperamos que nos sigáis acompañando, que sigamos contando con vuestro apoyo y solidaridad.

Gracias por estar tan cerca, por creer en nuestro proyecto, por apoyar la expansión de la cultura en los campamentos.

Un abrazo y feliz curso para todos

Equipo saharaui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *