BAUTIZO DEL BUBISHERITO

 

Ayer, 29 de octubre tuvo lugar el “bautizo” del Bubisherito. Fue en el Colegio Menéndez Pidal de Coslada donde ha ido a cumplimentar su primer trabajo oficial, que  ha consistido en acompañar a Liman y a Taquete en la presentación del proyecto BUBISHER al claustro del colegio.

Ha sido una presentación especial por distintos motivos, primero porque ha sido su puesta de largo en el mundo mágico del Bubisher, segundo, porque el motivo es muy solidario, este colegio cada dos años organiza una recaudación con fines exclusivamente solidarios en la que participan todos los alumnos y todos los profesores, cuya cantidad es entregada al proyecto que el claustro decide, después de escuchar distintas propuestas y tercero, porque ahora sí que es el pistoletazo de salida hacia su destino en los campamentos.

WP_001887         WP_001879

Hay que agradecer al Ayuntamiento de Loeches, que a  través de la  Concejalía de Juventud y concretamente del “Plan Joven” se ha encargado, de forma altruista, de decorar el Bubisher III, Bubisherito; os pedimos a  todos los bubisheros y bubisheras que  hagáis una gran ola a Dani Barajas y Anthony Expósito que durante este mes de octubre han expresado en el vehículo su arte, el arte de los sprays, cuyo resultado es este:

WP_001876             WP_001878-1

El resultado…¡salta a la vista! Ya podemos decir que el Bubisherito será muy pronto un nuevo oasis de lectura y cultura en el desierto.

WP_001882              WP_001880-1

 

Estamos con los últimos detalles del viaje y el próximo lunes a las diez de la mañana continuaremos  el camino que iniciamos hace ya unos meses en Cantabria con los compañeros de la Asociación Alouda Cantabria. Gracias una vez más por vuestro inestimable apoyo.

WP_001884-1

Como ya he dicho, todos y cada uno de los BUBISHEROS Y BUBISHERAS vais a viajar conmigo hasta El Nido que es donde llegaremos el día 7 u 8. Ricardo me ha confirmado que en Rabuni, donde llegará la caravana “ 4 x 4 Solidario” nos estará esperando Hamida y, seguramente,  él también.

 

2013-10-29 16.15.27Presentación del Proyecto en el CEIP Menéndez Pisdal (Coslada)

2013-10-29 16.21.44

Volveremos en abril al cole…

Hasta la vuelta, compañeros

Taquete nos deja hoy  esta crónica y nosotros le enviamos nuestros mejores deseos.

¡Buen viaje, Taquete! Que el camino hasta Tinduf no se te haga muy largo y que tu estancia en los campamentos sea magnífica.

¡Mucha suerte, compañero!

 

3 respuestas a BAUTIZO DEL BUBISHERITO

  1. ¡Buen trabajo, Taquete! Un abrazo bien grande y mucha suerte en el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *