ALOUDA CANTABRIA RINDE HOMENAJE A SUS FAMILIAS DE ACOGIDA

Desde Alouda Cantabria, como parte que somos de esa gran familia que es el Bubisher, apoyamos y valoramos el trabajo que hacen los bibliotecarios y bibliotecarias en los campamentos, no sólo ahora y por este momento excepcional, si no el trabajo habitual que vienen realizando en un entorno tan difícil como es la hamada. Pero ahora hay que seguir en un contexto cambiado y cambiante, y el Bubisher, tanto aquí como allí, sigue trabajando para que todo fluya y poder seguir.
Además de esto, desde Alouda Cantabria queremos que las familias de acogida sigan en contacto no sólo con los niños y niñas que acogen, si no con el programa vacaciones en paz y con la causa saharaui. Por eso, uniendo ambas cosas, participamos en la iniciativa de la Asociación Escritores por el Sáhara-Bubisher, Medio Pan y un Libro, que quiere rendir homenaje a las familias de acogida, a través del libro «Historia de nuestro viaje. Nómadas de acogida» ( un precioso libro que cuenta las experiencias de niños y niñas saharauis en su participación en vacaciones en paz).
Alouda Cantabria también queremos rendir homenaje a nuestras familias de acogida, y por eso, en cuanto podamos, queremos haceros llegar un ejemplar de este libro, y de esta forma sentirnos un poquito más cerca de nuestros pequeños y pequeñas, aunque estén lejos, al tiempo que colaboramos económicamente con el proyecto Bubisher, que este verano trabajará para hacer menos duro el verano, un verano marcado por la falta de vacaciones en paz fuera de los campamentos. Porque todo sigue, y juntos lo hacemos posible.

Una respuesta a ALOUDA CANTABRIA RINDE HOMENAJE A SUS FAMILIAS DE ACOGIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *