ACOGE SUS RECUERDOS

 

Un año más, los niños y niñas saharauis no han podido venir a pasar el verano con nosotros ¡maldita pandemia! No podremos abrazarles, ni verles disfrutar en la playa, en la piscina o en el parque. No se caerán de la cama que con tanto cariño les preparamos ni tendremos que consolarles cuando al atardecer su mirada se cristalice. No, no podremos disfrutar de todo lo que otros veranos hemos vivido con ellos. Pero sí podemos acoger los recuerdos de sus mejores momentos. Ellos mismos los escribieron y los ilustraron en un libro singular, único: Historias de nuestro viaje. Nómadas de acogida. En sus páginas veréis reflejados los nervios de los primeros días, la risa, la extrañeza, el agua, los amigos, los sustos, el cariño, el momento de la despedida… Y al final, un pequeño diccionario español-hasanía que os facilitará la comunicación con ellos cuando todo vuelva a ser como era.

No lo dudes. Si eres familia de acogida o estás pensando en serlo, pide tu ejemplar a la siguiente dirección de correo electrónico: pseguratorres@hotmail.com.

El precio es de 10€ y todo lo que se recaude irá íntegramente a las bibliotecas y bibliobuses Bubisher de los campamentos.

Piensa en ellos. Ellos piensan en ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *