La raíz de la cultura saharaui, sus poetas, el silencio roto por las voces del pasado, la tierra de Los Hombres Libro, de los Gigantes de la Luna. Leyuad. Un lugar donde realidad y magia confluyen. Una película con la que viajarás a uno de los lugares más hermosos y enigmáticos de la Tierra.
Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda de Mostoles estrenará la película en el Centro Cultural Norte-Universidad.
Presentarán la película y formarán la mesa de debate posterior dos de sus directores, Brahim Chagaf e Inés G. Aparicio, su productor Nicolás F. Calvo y el Presidente de la Asociación Escritores por el Sahara-Bubisher, Liman Boisha, que, a su vez, también es coguionista junto con Gonzalo Moure, y actor/narrador de la película. En esta mesa debate participará el Delegado en Madrid de la RASD, Sr. Abidin Bucharaya.
Paralelamente, se está realizando un mercadillo solidario de libros por parte de la Asociación Móstoles con el Pueblo Saharaui. Los libros han sido donados por la Biblioteca Central de Móstoles y su recaudación será destinada íntegramente el proyecto Bubisher.








Una respuesta a LEYUAD