17ª GALA DE MAGIA CON EL SAHARA

El día 1 de Julio a las 19.00 h. en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes organiza la 17ª Gala de Magia con el Sahara, con el fin de recaudar fondos para el programa “Sahara Mágica” que consiste en realizar galas de magia en los campamentos de refugiados saharauis.

Tendrá lugar el día 1 de julio a las 19.00 h. en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y contaremos con la participación de Fran Mago, O Mago Paco, Miguel Gea, Martilda y Pepe Viyuela. Todos ellos nos deleitarán con su magia y nos harán disfrutar de una tarde inolvidable.

El precio de las entradas es de 6 euros y se reservan y compran a través del correo electrónico amistadsaharaui@gmail.com.

Para aquellos que no puedan asistir hemos creado la fila 0 que se podrá ingresar en la cuenta de la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y S. S. de los Reyes: ES35/ 3035/ 0378/ 91/ 3780001731.

En esta Gala colaboran el Ayuntamiento de Alcobendas, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Abel Ópticos y Clínica Dental Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *