TU PALABRA CUENTA

Son muchos los niños y niñas que ¡por fin! están disfrutando de unas magníficas vacaciones con familias españolas, gracias al programa Vacaciones en Paz. Pero no podemos olvidar que son muchos más los que no han venido, los que nunca vinieron y los que nunca vendrán. Niños y niñas que soportan temperaturas mucho más extremas que las de aquí y que no tienen medios para combatirlas, porque los escasos aparatos de aire acondicionado dejan de funcionar cuando el aire es fuego. Todos esos niños y niñas de todas las edades también merecen nuestra mirada y nuestro apoyo. No podremos llevarles a la piscina o a la playa, ni podremos hacerles una revisión médica, ni buscarles un lugar fresco donde jugar. Pero podemos dejarles unas palabras de aliento, un mensaje que les haga sentir que también ellos importan, que también les pensamos y les queremos. Mensajes que queden para siempre impresos en las paredes de sus bibliotecas.

Porque tu palabra cuenta y mucho para todos los niños y niñas que durante todo el año disfrutan de la magia de los libros en las bibliotecas Bubisher, participa en la campaña “TU PALABRA CUENTA”.

Mándanos tu mensaje al correo: voluntariosbubisher@gmail.com e ingresa en la cuenta de El Bubisher ES59 0081 0484 6900 0136 0246 del Banco Sabadell un euro por cada palabra de tu mensaje ( solo por las palabras del mensaje, no por tu nombre y localidad) especificando en el concepto: Biblioteca Aaiún.

Gracias en nombre de todos los niños y niñas que, sin excepción, podrán ejercer su derecho a crecer con un libro en las manos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *