ESTO VA DE VERDAD

Esto va de estar viviéndolo en primera fila, pese a los codazos, pisotones y zancadillas que te intenten quitar la idea de la cabeza.
De no bajar la cabeza en la primera decepción. Ni en la segunda. Ni en ninguna. Que hagas todo lo que esté en tus manos. Que no te importe lo que digan, las decisiones que toman. Es tu historia. Tu verdad y eso, nadie lo puede defender mejor que tú.
Y de darlo todo hasta el final.
Esto va de aceptar que hay puntos que saltan solos y que hay cicatrices que nunca se cierran por completo. Que hay heridas que duelen más que otras y parches que no sirven para nada.
Pero que de resistir, nadie te puede dar lecciones.
Esto va de seguir peleando, aún cuando nada parece tener sentido. Cuando esperar ya no es la solución. De remover cielo, tierra y hasta tus entrañas. De no quedarte con la primera respuesta, con lo que no te llena, con lo que no quieres. Con la que no mereces.
Es ir a por todas, porque las tienes contigo.
Esto va de aprender a mirar desde lo alto. De no temer a las alturas. De buscar el sol entre las nubes. De encontrar tu mejor perspectiva. La distancia que necesitas. El equilibrio que te falta. De no perderte en los pequeños detalles y sentir que, en realidad, son pocas las cosas que deberían quitarte el sueño.
Esto va de JUSTICIA. De apostar. Fuerte y por tus sueños. De hacer más caso a tu instinto. De ser fuerte pese a tu innata fragilidad. De arrepentirte menos. De no dejarte nada en el tintero. De hacer que los días no sean en vano.
Esto va de acostumbrarte a una vida sin mirar tanto el reloj. Sin contar las horas. Ni las que faltan ni las que ya se fueron. Sin vivir en una cuenta atrás permanente ni sobrevivir tachando fechas sin ton ni son. Que no es cuestión de llenar el calendario por llenar. Sino de agotar los segundos, las oportunidades y los amaneceres.
Esto va de que, cuando sobran las palabras, aún hay verdad que contar. Luchar y ganar. Esto va de seguir en pie, cuando el mundo tiembla bajo tus pies.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *