LA RADIO IRRADIA CULTURA

What do you want to do ?

New mail

La radio es la voz del pueblo. Informa, acompaña, llega a todos los hogares y abre las ventanas por las que entran noticias, música, entrevistas, eventos culturales y deportivos… La radio conecta al mundo y el mundo se conecta a través de la radio que sigue siendo, hoy por hoy, uno de los medios de comunicación de mayor consumo.

En este Día Internacional de la Radio, todos los que trabajamos en el proyecto Bubisher queremos agradecer a las emisoras locales de los campamentos el apoyo que siempre nos han prestado a la hora de difundir el trabajo que se hace en nuestras bibliotecas y la amabilidad con la que nos han tratado todos cuantos trabajan en ellas. Sus micrófonos se han abierto en muchas ocasiones para que el Bubisher vuele y se pose en todas las jaimas, para que la lectura llegue a todos, para que la cultura amplíe su radio de acción.

 Radio Saluan, Smara

        Radio Amraikli, Bojador

          Radio Wadi Dahab , Dajla,

   Radio Laywad, Auserd

GRACIAS

Y nuestro agradecimiento a todas las emisoras de radio españolas que nos han invitado a hablar de las bibliotecas Bubisher.

« Porque  necesitamos  más  que  nunca  este  medio  de  comunicación  universal,  humanista, portador de libertad. Porque, sin la radio, el derecho a la información, la  libertad  de  expresión  y,  con  ella,  las  libertades  fundamentales,  se  verían  debilitados; también la diversidad cultural, ya que las radios comunitarias son las voces de quienes no tienen voz. »

Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO, con motivo del Día Mundial de la Radio

 

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *