LA SEMILLA DE LA GENEROSIDAD

Así es como se llaman un grupo de jóvenes que trabajan de forma voluntaria en distintos campos. Esta semana, bajo el lema “Lee para que existas”, están desarrollando un taller de fomento de la lectura y la escritura en la biblioteca Bubisher de Auserd, al que asisten más de cincuenta lectores de todas las dairas.

Cada día proponen lecturas estimulantes y actividades variadas cuya finalidad es que los niños y niñas desarrollen su capacidad de comprensión de los textos que leen, su aptitud para expresarse oralmente, puesto que tienen que hacer un resumen de la lectura ante sus compañeros, y de su competencia a nivel escrito, ya que les han propuesto un concurso al que pueden presentar todos los resúmenes de sus lecturas y en el que se valorará tanto la corrección gramatical como la profundidad del contenido.

El taller está teniendo tanta repercusión en la wilaya que incluso la televisión local ha venido a grabar una de las sesiones.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=413454300093299&id=109209393851126

Quienes formamos el equipo Bubisher de Auserd nos sentimos especialmente agradecidos y emocionados por el gran interés que ha suscitado este trabajo en época de vacaciones escolares, deseamos ponerle un broche de oro, del que pronto os hablaremos y , por supuesto, hemos invitado a este fantástico grupo de jóvenes a que desarrollen este taller en las otras tres bibliotecas, para que sigan esparciendo sus semillas de generosidad.

What do you want to do ?

New mail

Equipo Bubisher de Auserd
What do you want to do ?

New mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *