120 AMIGOS DEL BUBISHER

Hemos puesto en marcha la iniciativa «120 Amigos del Bubisher», para ayudar a la financiación del proyecto, que como podéis ver está funcionando ya a tope en los campamentos. Para poder seguir sin dificultades debemos reunir 12.000€, los cuales serán dedicados exclusivamente a los gastos de: combustible, chófer y monitora saharauis, mantenimiento del bibliobus, y estancia de los voluntarios. Particulares, colegios, empresas, instituciones todos tenéis cabida.

Hemos preparado un FOLLETO y un DOSSIER por si quieres dar a conocer el proyecto a quien creas que pueda interesar.

Si algún colegio quiere, que sea una experiencia educativa: que los mismos alumnos se encarguen, que lo debatan, y si quieren y se sienten solidarios con la idea de compartir, que dividan 100 euros por el número de alumnos y que aporten eso, 20, 30 o 50 céntimos por alumno, una vez al año. Con esos 100 euros, el Bubisher funcionará una semana.
Las aportaciones se harán a la cuenta de Ibercaja que figura a pie de texto indicando en concepto: BUBISHER.
Por cada aportación colgaremos vuestro nombre del techo del bubi en un pájaro dibujado por los niños y os enviaremos la foto.
Gracias de parte de todo el equipo.

IBERCAJA.
Nº ccc: 2085 2256 60 0330134786
IBAN: ES32 2085 2256 6003 3013 4786

3 respuestas a 120 AMIGOS DEL BUBISHER

  1. Excelente iniciativa!!
    Parabenes todos, es un trabajo fantástico, merece apoyo y difusión.

  2. Y nosotros, los "bubihseros", somos amigos de la Generación de la Amistad.
    Es más, una de las ideas fundacionales del Bubisher es precisamente esa: que nuevas generaciones engrosen la de la amistad; que nuevos poetas surjan de las madrasas y que cunda vuestro ejemplo, que nuevos narradores nazcan al calor de otros libros.
    Por eso, es un orgullo teneros cerca, al lado, codo con codo, lápiz con lápiz.
    Gonzalo.

  3. Es una iniciativa excelente, con vuestro permiso me gustaria difundirla en mi blog, si no os parece bien, solo me lo decis y sera eliminado
    Gracias
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *