¡Cómo lo echaremos de menos!

¿Cómo imaginarme mis próximos dí­as sin los niños, sin Memona y sin Larusi? Y ¿Cómo no pensar en nuestro camión? ¿Cómo estar sin verlo todos los dí­as? Es ya como un miembro de la familia, lo quiero muchí­simo.
¿Cómo despertarme por la mañana sin ver a mis niños, estando acostumbrada a verlos todos los dí­as? ¿Cómo llenar ese vací­o que voy a tener ahora sin ver a mis niños?
¡Cómo voy a echar de menos a esa gente que me llama todos los dí­as y que ha estado conmigo en todo momento!

Pero el Bubi no termina, al revés, acaba de empezar y seguirá creciendo más y más cada dí­a, cada hora, cada minuto y cada segundo.

Desde los campamentos de refugiados os mandamos un fuerte saludo a todas las personas que habéis apoyado nuestro proyecto, a aquellas personas que han vivido con nosotros lo bueno y lo malo y de los que hemos aprendido tantas cosas que no sabí­amos…

Crezcamos juntos como dice Gonzalo. Este año ha sido una experiencia muy buena y muy bonita y espero que sigáis adelante para crecer todos juntos, mano con mano…
Gracias a Memona por soportarme, gracias a Larusi y gracias a todos vosotros por enseñarme.

Gracias
Daryhala

1.055 respuestas a ¡Cómo lo echaremos de menos!

  1. Aprendiendo de todos, soportándonos y queriendonos vamos volando cada vez más alto. Cerquita del cielo, que en dos dí­as empezamos nuevo curso.
    Un beso.
    Inés*

  2. Exacto. Del mar al cielo solo hay un paso y lo daremos juntos
    Un abrazo
    Palma

  3. Soportarte a ti? Será broma.
    Yo aún oigo tu risa a veces. Besos de Irene (mi peque) que está encantada de tener una defensora de: ¡libertad para maquillarme!
    Te queremos niña.
    Luisa

  4. Hola guapa!

    La verdad que aunque os de pena, os mereceis una buenas vacaciones…que tanto trabajar es malo… jeje.

    A ver si estamos pronto…

    Besos!

    Inma

  5. Sí­, Daryalha, gracias a vosotros.
    Y soñemos juntos: un Bubisher en cada wilaya. Más difí­cil, casi imposible, será tener una Daryalha, una Memona, un Larossi. Pero habrá otros. Serán distintos, pero tendrán el mismo objetivo: que los cuentos hagan crecer el deseo de saber de los niños del mohayam, que los jóvenes tengan a los libros como referencia para construir su propio mundo, que el Sáhara Occidental no pierda su identidad.
    Aquí­ cada dí­a somos más los que os apoyamos, y parte de esta ola humana nace ahí­, con vuestro ejemplo de cada dí­a.
    Gonzalo

  6. Es tan dulce leerte, Darghala!
    Mereces unas vacaciones. Los sonidos, los olores, las risas y tambien las emociones quedarán dentro del camión: guardaditas para el próximo curso. Ahora abre los ojos a otros momentos, otras personas que te esperan y a las que llevas tu esencia, la luz que tu desprendes.
    Pero, cuéntanos, cómo lo haces?
    Carmenlourdes

  7. Descansad, Daryalha, os lo habeí­s merecido. Y seguiremos soñando, juntos, para empezar el nuevo curso con más ganas, con más alegrí­a, con más sueños.
    Sabes cuánto os echo de menos. A mi tambien se me hace difí­cil, pero como dice Ines, el nuevo curso está ahí­ mismo. En nada nos vemos trabajando de nuevo
    Un besazo
    Feli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *