Trabajando en equipo

IMG-20160505-WA0013

Auserd  cuenta en la actualidad con un gran monitor que se ha propuesto, y lo está consiguiendo,  que la biblioteca de esta wilaya se llene de niños y de jóvenes deseosos de leer, de crecer en un ambiente de cultura.

En apenas tres meses, Saad se ha ganado el cariño de sus pequeños lectores, que cada día le esperan impacientes, deseosos de comenzar otra jornada  sorprendente.

Pero Saad no se conforma con poner en marcha sus propias iniciativas,  tambien quiere aprender de sus compañeros y, al mismo tiempo, compartir con ellos sus ideas, sus inquietudes.

El pasado jueves, aprovechando que los niños tenían exámenes, se desplazó a Bojador a trabajar con Alghailani y Fetrana, otros dos grandes y fantásticos bibliotecarios. Los tres juntos cambiaron impresiones y se informaron de todo cuanto se estaba haciendo en cada biblioteca.

Fetrana, Alghailani y Saad entienden que el Bubisher es un proyecto único y que trabajar en equipo mejora considerablemente la buena marcha de sus bibliotecas.

Por otra parte, Auserd cuenta en la actualidad con una voluntaria saharaui que no solo habla español sino que, además, muestra, a decir del propio Saad, un gran entusiasmo por apoyarles y por conseguir que la biblioteca sea cada vez más visible en la wilaya.

Definitivamente, trabajar en equipo aumenta las posibilidades de éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *