SAAD

Saad

Llegó como voluntario a la biblioteca de Auserd hace apenas un par de meses y en este tiempo ha logrado que el Bubisher haya vuelto a volar bien alto en esta wilaya.

A decir de quienes le conocen, su pasión por la cultura y su amabilidad con los niños y los adultos son dos motores que impulsan el aumento de usuarios de la biblioteca. Tiene iniciativa, organiza actividades atractivas y colabora en todos los actos en los que el Bubisher participa.

Dedica todo el tiempo que puede a impulsar el uso de la biblioteca y ya son muchos los niños y niñas que cada día acuden a buscarle para participar en todo cuanto les propone.

Su trabajo en el Bubisher no le impide ejercer de médico. Saad estudió medicina en Cuba y en su tiempo de descano, lejos de quedarse quieto, va al hospital a trabajar como voluntario.

Saad es especial, no cabe duda. Se entrega sin excusas a dos profesiones que curan;  una, del virus de la ignorancia con la medicina de la cultura; la otra, de las enfermedades del cuerpo. Ambas absolutamente necesarias, ambas desempeñadas con sumo celo y profesionalidad por Saad.

 

2 respuestas a SAAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *