Letras en el Sahara

Letras en el Sahara (#letrasenelsahara) es una iniciativa que nace en la Red, lanzada por Historias de la Historia y en colaboración con Bubisher, y deseamos que con vuestra ayuda desemboque en el Sahara.

Bubisher, un bibliobús para los campamentos de refugiados saharauis, lleva libros, historias, y sueños a un pueblo que necesita la cultura para sobrevivir en la tierra más inhóspita del planeta.

Se necesitan libros para cubrir el proyecto y financiación tanto para los gastos de enví­o hasta los campamentos como para el último proyecto «Biblioteca Pública del Bubisher en Smara».

Por ello, os rogamos vuestra colaboración:

  1. Os dejamos un relación de libros especí­ficos que se necesitan con urgencia (listado); además también se pueden enviar clásicos adaptados (para niños de hasta 14 años). Para saber la dirección de enví­o enviad un email (historiasdelahistoria[arroba]gmail.com) y os proporcionarán los datos.
    • Si deseáis colaborar con otros libros que también puedan ser interesantes (con el lí­mite de edad indicado) enviad un email (historiasdelahistoria[arroba]gmail.com) con el tí­tulo del libro para comprobar la necesidad (por los altos costes de enví­o y los problemas de almacenamiento).
  2. Donación para la construcción de la Biblioteca Pública de Bubisher en Samara (un euro equivale a 7 adobes):
    • La Caixa: 2100 3897 84 0200088962 (concepto: BUBISHER-HdH).
    • Paypal: A través del bloque a la derecha de la Web.

Entre todos los que colaboren (con alguno de los libros, haciendo donaciones o colocando algún banner en su blog) se sortearán varios regalos. Más información aquí­.

Puedes seguir la campaña también en Facebook y en Twitter.

Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración.

1.025 respuestas a Letras en el Sahara