IMÁGENES QUE HABLAN POR SÍ SOLAS

1

2

3

Hay imágenes que hablan por sí solas. Lo hicieron las que vimos cuando las lluvias destrozaron los campamentos y lo hacen estas de la reconstrucción de un aula y de la fachada exterior que han hecho Hassanna y Skeirit con las aportaciones que llegaron al Bubisher para tal fin.
El edificio es el de la escuela Valencia, en la wilaya de Smara y, como podéis observar, el trabajo de Skeirit y Hassanna ha sido magnífico. Ahora hay un aula en buenas condiciones en la que la dirección del colegio sabrá ubicar algún servicio común que revierta en todos los alumnos. Y se han reforzado las paredes exteriores lo que impedirá un deterioro mayor del edificio.
Pero, como siempre ocurre, cuando las imágenes se diluyen en el tiempo, existe una tendencia a olvidar las tragedias. Por ello, hoy os pedimos que os volváis a asomar a las imágenes de las inundaciones, porque seguimos necesitando ayuda para ayudar, para conseguir que todos los niños y las niñas de los campamentos vuelvan a tener escuelas y bibliotecas dignas y en buenas condiciones de habitabilidad.
Cartel para blog

Gracias por vuestra colaboración

Una respuesta a IMÁGENES QUE HABLAN POR SÍ SOLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *