El “Equipo Bubisher” en España

DSC_0359

Para trabajar en el Bubisher no hace falta ser socio de la Asociación.

Dejando aparte nuestra estructura jurí­dica, en el equipo trabajamos personas que nos encargamos de diferentes tareas:

  • Un pequeño grupo, Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretaria, se ocupan de aspectos generales de coordinación, asuntos legales, pagos y todo lo que puedes imaginar, incluyendo relaciones con los trabajadores saharauis y con instituciones en España y en el Sáhara.
  • Hay un equipo de bibliotecarias que seleccionan, procesan y preparan los libros para las distintas bibliotecas.
  • Hay grupos de profesores y profesoras que elaboran materiales didácticos, orientan sobre recursos pedagógicos que parten de lecturas, localizan material escolar, coordinan tareas de voluntarios.
  • Hay personas de diferentes profesiones que se responsabilizan de tareas indispensables: coordinación de voluntarios, relación pedagógica con el personal saharaui, información a socios, trabajo con grupos de mujeres saharauis, mantenimiento de la web y trabajo en los foros.
  • Hay voluntarios que viajan a los Campamentos aportando su experiencia personal. Hasta ahora han viajado escritores, animadores, editores, maestros, cuentacuentos, bibliotecarios, artistas… y personas de cualquier profesión deseosos de apoyar la lectura y la escritura.

 


Los comentarios están cerrados.