Hoy llegan a los campamentos Ana Julia, Ruth y Ricardo. Sus maletas van llenas de libros y materiales para las bibliotecas y sus mentes de un denso y organizado plan de trabajo. Y es que es mucho lo que van a hacer, desde organizar el fondo de la biblioteca de Bojador, hasta seleccionar, junto a los bibliotecarios saharauis, dos nuevos monitores, uno para Smara y otro para Auserd. También tienen la intención de dar un curso de gestión bibliotecaria en la Biblioteca Nacional, en Rabuni.
Serán para ellos días de trabajo intenso, de encuentros con amigos, de regreso a lugares conocidos y de descubrimiento de otros nuevos. Para nosotros, de espera, de deseos de noticias, de ganas de sentir, a través de ellos, la emoción que siempre derrochan los voluntarios del Bubisher.
Ana Julia, Ruth, Ricardo: Os deseamos un feliz regreso a los campamentos. Que vuestra estancia allí se llene de momentos inolvidables y que todo cuanto lleváis pensado hacer os llene a vosotros y a nuestros compañeros saharauis de satisfacción.
Disfrutad de las estrellas, de los amaneceres y, tal vez, hasta de la lluvia.
Un abrazo, queridos compañeros.
2 respuestas a Buen viaje