AZUQUECA DE HENARES, UN AÑO MÁS

Otro año más, nos reunimos en la biblioteca Almudena Grandes de Azuqueca de Henares, invitados por su directora, Luisa Lario. Este año asistimos acompañados por la escritora Mónica Rodríguez, premio Cervantes Chico y bubishera de pro.

En una de las salas de lectura, nos esperan las personas que han hecho posible la recaudación con el mercadillo solidario, los integrantes de los clubes de lectura y los concejales de Igualdad y Europa, Piedad Agudo y Juan Pablo Román, respectivamente.

Después de las presentaciones de rigor por parte de Luisa, Pilar y Taquete explicaron el proyecto a los presentes y, finalmente, Mónica Rodríguez detalló cómo se gestó y creó el libro Arena y Agua, y con mucho gusto firmó ejemplares a los presentes.

La biblioteca Almudena Grandes lleva muchos años donando al Bubisher la recaudación de su mercadillo solidario, una colaboración que nos emociona y nos ayuda a seguir trabajando en este proyecto.

Aprovechamos este encuentro tan especial para explicar a los asistentes lo importantes que son todas y cada una de las donaciones para poder conseguir que en un futuro no muy lejano, los cinco campamentos tengan una biblioteca y un bibliobús.

Infinitas gracias, un año más.

Taquete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *